placeholder
En La Casa
23 de julio de 2020 13:48

Aplicaciones ayudan en la limpieza de casa

No olvide verificar el tipo de  producto de limpieza para no dañar las superficies. Foto: s_30 / Pixabay

No olvide verificar el tipo de producto de limpieza para no dañar las superficies. Foto: s_30 / Pixabay

Redacción Tendencias (I)

El celular no solo sirve para ver videos, hacer llamadas o escuchar música. En el mercado de aplicaciones existen herramientas que le pueden ayudar a mantener limpio y organizado el hogar, y así gastar menos tiempo en esta tarea.

Clean My House: Lista de tareas es una de las aplicaciones disponibles en español para los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android. Esta recordará al usuario lo que debe desempolvar, planificar actividades de limpieza para todos los días, entre otras opciones.

Tody es otra opción para descargar en teléfonos iPhone y también con sistema Android. Esta permite dividir la casa por secciones (baños, cocina, pisos, etc.) y muestra cuánto ha pasado desde la última limpieza. Asimismo, la persona podrá crear un plan personalizado para mantener todo listo.

Si tiene una familia numerosa y todos están conectados a sus teléfonos, una herramienta para usted es FamilyWall. En la aplicación puede distribuir las tareas de la casa tales como hacer las compras, limpiar las ventanas, lavar las cobijas, asear los armarios, entre otros.