placeholder
En La Casa
30 de septiembre de 2016 16:40

'En el pino no entra la polilla'

Los juegos de sala se pueden utilizar con una amplia gama de colores en los cojines. Foto: Vicente Costales / UN

Los juegos de sala se pueden utilizar con una amplia gama de colores en los cojines. Foto: Vicente Costales / UN

Yadira Trujillo Mina

Para todas las zonas de la casa hay una opción de mobiliario de pino, que se puede utilizar para ambientar el hogar.

Este material tiene algunas ventajas, por las que muchos prefieren usarlos. Así lo indica Ángel Vilcacundo, propietario de la Mueblería El Pino.

Una silla de bebé de pino se puede incorporar a  la zona del comedor en las horas familiares. Las cunas para bebé pueden llevar ruedas incorporadas para facilitar su movimiento. Fotos: Vicente Costales / UN

Una silla de bebé de pino se puede incorporar a la zona del comedor en las horas familiares. Las cunas para bebé pueden llevar ruedas incorporadas para facilitar su movimiento. Fotos: Vicente Costales / UN


En esta madera no entra polilla porque contiene aceite, por eso se la puede usar muy bien en la Costa. Tampoco es necesario pintarla; se la deja con su color original y solo se le aplica laca natural. Además, es un material económico”.

Los precios de estos muebles dependen del diseño y tamaño de los mismos. Un juego de sala, con tres butacas, un sofá de tres puestos y una mesa central cuesta USD 350. Un velador se puede conseguir por USD 25, al igual que una silla de bebé.

También hay cunas por USD 120 y repisas desde USD 30.