placeholder
En La Casa
2 de julio de 2020 15:04

Un recibidor moderno y elegante

Los diseños minimalistas son muy usados. Foto: Ingimage

Los diseños minimalistas son muy usados. Foto: Ingimage

Redacción En la Casa (I)

El recibidor es la carta de presentación de la casa, es lo primero que ven los invitados al abrir la puerta. Por ello, se debe dedicar tiempo a su decoración y darle la importancia que se merece.

Antes era un espacio olvidado y de paso, pero ahora es una estancia funcional para dejar las cosas a la mano y para desinfectarse al ingresar a la vivienda.
No hay que dejar de lado la estética para lograr que sea un lugar atractivo que invite a pasar. Debe estar equilibrado y en consonancia con la vivienda.

Para esto hay distintos tipos de muebles para aprovechar bien el espacio. Sin embargo, uno que es funcional y le aporta estilo es la consola. Se trata de una pieza histórica de mobiliario que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, dejando atrás las formas clásicas y recargadas, para dar paso a muebles modernos, abstractos y minimalistas.

Se puede optar por piezas metálicas que además de aportar luminosidad y un toque industrial, son muy fáciles de mantener y limpiar. Si quiere lograr un recibidor cálido, entonces la madera es la aliada.

Los diseños con cajones se vuelven funcionales en esta época porque puede almacenar mascarillas, guantes o desinfectantes.