placeholder
Farándula
20 de mayo de 2019 15:45

4U lanza el tema ‘Bidi Bidi Boom Boom’

‘Bidi Bidi Boom Boom’ nace de la inspiración y admiración de 4U  hacia la artista Selena Quintanilla y su música. Foto: cortesía 4U

‘Bidi Bidi Boom Boom’ nace de la inspiración y admiración de 4U hacia la artista Selena Quintanilla y su música. Foto: cortesía 4U

Redacción Tendencias
(I)

La boy band panameña 4U, conformada por Joy, Thavo, Maik y Ángel, lanza su nuevo single ‘Bidi Bidi Boom Boom’.

El cuarteto, conformado por tres panameños y un venezolano, se ha convertido en la revelación del 2018 dentro del género urbano de Panamá, tras su debut junto al Romantic Style ‘Nigga’ con el tema Quiero Que Me Bailes Sensual.

‘Bidi Bidi Boom Boom’ nace de su admiración hacia la artista Selena Quintanilla, la cual consideran como un personaje que trasciende generaciones y países.

La agrupación se encuentra trabajando en la producción de su primer disco donde incluirán temas como: Bidi Bidi Boom Boom, La Botella, Bailalo, Vamos a Rumbear, A ella le gusta el reggetón, entre otras.

4U es la nueva revelación de la música panameña para el mundo, así lo ratifican cada uno de sus integrantes y staff que los respalda, ya que prometen llevar su música internacionalmente, paralelo al desarrollo de su propuesta musical en Panamá.

Música

‘Bidi Bidi Boom Boom’ Es un sencillo que se encuentra bajo la producción musical de Chico F.

El colorido video se grabó en La Habana Cuba con la dirección del reconocido director Freddy Loons.

Video: Youtube, cuenta Somos4UOficial