placeholder
Farándula
4 de mayo de 2017 13:12

Actor relató cómo fue la confesión a sus padres de que era gay

Matt Boomer (centro) interpretó el papel de un bailarín en la película Magic Mike. Foto: Tomada de IMDB

Matt Boomer interpretó el papel de un bailarín en la película Magic Mike. Foto: Tomada de IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Matt Bomer reveló que desde que "salió del closet" afrontó una verdadera lucha para lograr que sus padres acepten su homosexualidad.

El actor 'Magic Mike', 'White Collar' y 'The Magnificent Seven', por citar algunos de sus trabajos, se crió en el seno de una familia cristiana en Misuri (Missouri), un estado que se encuentra dentro del denominado Cinturón Bíblico, una región en Estados Unidos donde predomina el cristianismo evangélico.

Un día conoció a un peluquero y maquillador gay en un festival de teatro y se dio cuenta que tenía que aceptarse y confesar su orientación sexual abiertamente. "Si esta persona puede vivir su verdad, ¿qué estoy haciendo?", fue lo que se preguntó Bomer en ese momento.

A los pocos días redactó y envió una carta a sus padres contándoles que era gay, pero no recibió contestación alguna. "Escribí una carta a mis padres, no estaba seguro de poder enfrentarlos en persona. Sin embargo, no tuve respuesta durante seis meses".

El tiempo pasó y Bomer decidió ir a su hogar materno. Tuvo una fuerte discusión con sus padres, que no entendían su elección. Afortunadamente, con el correr de los días, comprendieron a su hijo: "Diría que en cuestión de unos años empezamos a entendernos. Fue un proceso duro".

Hoy el vínculo del actor con sus padres ha cambiado. A tal punto que la madre de Bomer lo invitó a él y a su actual pareja para que hablen frente a una asociación de mujeres en Houston, Texas.

"Estoy aquí para decirle a la gente que las cosas pueden ir mejor. Mucha gente en mi vida me ha dicho: 'dejá a tu familia en el pasado', pero yo siempre que me decían eso, respondía: 'son mi familia'", sentenció Bomer.