placeholder
Farándula
13 de julio de 2017 17:48

El actor de Transformers se disculpa por su borrachera

Shia LaBeouf enTransformers (2007)

Shia LaBeouf enTransformers (2007). Foto: IMDB

Agencia DPA

El actor Shia LaBeouf ('Transformers') se disculpó tras su detención por su comportamiento en estado de ebriedad y reconoció que tiene un problema con el alcohol.

"Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento", tuiteó el actor de 31 años el miércoles (hora local). Señaló asimismo que su comportamiento exige una disculpa con los policías que le detuvieron y explicó ha llegado el momento de actuar contra su adición.

"Espero que se perdonen mis errores", señaló. LaBeouf fue detenido en la mañana del sábado en el estado de Georgia por ebriedad, obstrucción a la Justicia y escándalo público.

Al parecer comenzó a maldecir delante de mujeres y niños cuando un transeúnte no le dio un cigarrillo y cuando la policía se dirigió a él se puso agresivo.

Las imágenes de una cámara de vigilancia ante una comisaría mostraron cómo ofendió con palabras racistas a varios policías.

Medios estadounidenses indican que LaBeouf actualmente se encuentra de rodaje en Georgia. El lunes regresó al set previo pago de una fianza, según señaló la publicación "TMZ".