placeholder
Farándula
27 de julio de 2020 17:34

Actriz de Bollywood hospitalizada por coronavirus dada de alta

La afamada actriz Aishwarya Rai Bachchan fue hospitalizada, aunque más tarde fue dada de alta. Foto de la cuenta de Instagram aishwarya_rai_queen

Aishwarya Rai fue coronada Miss Mundo en 1984 y debutó en el cine a finales de los años 1990. Foto de la cuenta de Instagram aishwarya_rai_queen

Agencia AFP

La estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai Bachchan, y su hija de ocho años, que habían sido hospitalizadas tras haber dado positivo al coronavirus a mediados de julio, salieron del hospital, anunció el lunes 27 de julio del 2020 su marido.

“Aishwarya y Aaradhya afortunadamente dieron negativo y fueron autorizadas a salir del hospital”, escribió en Twitter Rai Abhishek Bachchan, que agradeció a los seguidores por sus “oraciones y buenos deseos”.

“Mi padre y yo seguimos en el hospital”, añadió.

Aishwarya Rai Bachchan, de 46 años, y su hija Aaradhya se habían puesto en cuarentena en su domicilio pero tuvieron que ser trasladadas al hospital después de haber registrado “dificultades para respirar” , había informado a mediados de julio el Times of India.

“Están bien”, había indicado a la agencia de prensa Press Trust of India una fuente del hospital, en el que ya se encontraban el esposo de la artista así como su suegro y leyenda viva del cine indio, Amitabh Bachchan.

Aishwarya Rai fue coronada Miss Mundo en 1984 y debutó en el cine a finales de los años 1990.

Desde el inicio de la epidemia en India, 26.000 personas han muerto por coronavirus.