placeholder
Farándula
17 de junio de 2019 15:50

Adele se reunió con las Spice Girls

La cantante británica es una fan confesa del quinteto. El encuentro fue durante el concierto que el grupo ofreció en Londres. Foto: Instagram Spice Girls

La cantante británica es una fan confesa del quinteto. El encuentro fue durante el concierto que el grupo ofreció en Londres. Foto: Instagram Spice Girls

Redacción Últimas Noticias
(I)

La cantante británica Adele se reunió con las Spice Girls. Lo hizo durante el concierto que el grupo femenino ofreció el sábado 15 de junio del 2019 en el estadio de Wembley en Londres, el último del Spice World Tour 2019.

Adele es una fan confesa de las Spice Girls. En redes sociales mostró su emoción por haberse reunido con Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm. En Instagram posteó fotos y videos de la jornada.

“¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche con mi más cercano y querido, lloré, reí, grité, bailaba, recordé y me enamoré de mi hijo de 10 años. No es ningún secreto cuánto los amo, cuánto me inspiraron para correr por mi vida y nunca mirar hacia atrás”, dijo Adele.

Halliwell y Bunton también compartieron en redes fotos con su famosa fan, aunque no fue la única estrella que visitó en estos días a las ‘chicas picantes’. La oscarizada Emma Stone también estuvo en un concierto previo en Wmbley.

Stone, quien confesó alguna vez que adoptó el nombre ‘Emma’ por su admiración a
Bunton, también es una fiel seguidora de la agrupación. Cuando hace unos meses el grupo anunció su reencuentro, una de las primeras en apuntarse fue la protagonista de La la land.

El Spice World Tour terminó anoche tras trece fechas en Reino Unido e Irlanda. El próximo proyecto de las Spice Girls es realizar una cinta animada, en la que también estará Victoria Beckham.

La artista

Adele Laurie Blue Adkins (Londres, Inglaterra, 5 de mayo de 1988), conocida como Adele, es una cantante, compositora y multinstrumentista británica. En el 2015, se estimó que vendió 100 millones de discos.