placeholder
Farándula
10 de agosto de 2017 09:19

Alicia Silverstone, de sex simbol a madre de familia

Alicia Silverstone durante la escena de la película The Crush (1993). Foto: IMDB

Alicia Silverstone durante la escena de la película The Crush (1993). Foto: IMDB

Fernando Criollo

A sus 40 años, Alicia Silverstone asiste a su propio renacimiento en el cine gracias a un par de proyectos que tienen pendiente su estreno este año.

Uno de esos es el papel que interpreta en ‘El diario de Greg’. Una comedia familiar convertida en saga, que este año estrena su cuarta entrega. La cinta dirigida por David Bowers cuenta la historia de un viaje familiar que se sale de control, cuando uno de sus miembros decide ir a una convención de videojuegos.

En la producción, Silverstone se convierte en la madre de esa familia. Un papel que marca el paso del tiempo, para una generación que recuerda a la actriz encaramada en el pedestal de ‘sex symbol’ en los años 90.

Época en la que sorprendió como protagonista en varios videos de Aerosmith y que le abrieron la puerta a la televisión y el cine, donde se destacó en cintas como ‘Fuera de onda’, ‘La niñera’ y otras.

Pero esta nueva comedia familiar, que aún espera su estreno en el Ecuador, no será la única producción en la que aparecerá este año. ‘The Killing of a Sacred Deer’ es una cinta en la cual la intérprete explora el suspenso, donde también interpreta a una madre. Y para este mismo año, también le dará vida a Bonnie, en la primera temporada de la serie de comedia ‘American Woman’.

Tres producciones en un mismo año, con las cuales no solo demuestra que sigue activa en el audiovisual, sino que está lista para asumir roles de personajes más maduros, en los que saca provecho de su larga experiencia en el mundo de la actuación.

Alicia Silverstone en la cinta Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (2017)

Alicia Silverstone en la cinta Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul (2017)