placeholder
Farándula
07:22 | Miércoles 21 de Septiembre 2016

EL AMOR SE ACABÓ

brad

Foto: Internet

User Admin

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. La actriz ha solicitado el divorcio tras dos años de matrimonio y seis hijos en común

La bomba la lanzó ayer el portal TMZ. Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas ideales de Hollywood, con 12 años de relación, un matrimonio de dos años y con seis hijos, se divorcian.

Jolie dio por terminado el enlace el lunes al presentar una solicitud de divorcio en la que alegó "diferencias irreconciliables" y ha pedido la custodia de los niños - tres de ellos adoptados.

Entre las causas de la disolución estaría la forma como Pitt los educa, algo con lo que la actriz está inconforme.

La intérprete, de 41 años, ganadora de un Oscar honorífico en 2013, dejó claro en la solicitud que no quiere compartir la custodia, aunque no se opone a que Pitt, de 52, pueda visitar a sus hijos.

Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia.

lla no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia, confirmó en un comunicado Robert Offer, abogado personal de Jolie.

Termina así un cuento de amor digno de la película romántica, que les ganó el título de pareja soñada de Hollywood, por su compromiso con las causas sociales y la dedicación a sus hijos.

Redacción Espectáculos (E)

Tags