placeholder
Farándula
17 de enero de 2018 10:15

Kournikova y Enrique Iglesias, con guaguas

Enrique Iglesias presentó a sus hijos en la red social Instagram. Foto: Instagram Enrique Iglesias

Enrique Iglesias presentó a sus hijos en la red social Instagram. Foto: Instagram Enrique Iglesias

Agencia EFE

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova publicaron el 16 de enero del 2018 sendas fotografías en las que aparecen con los gemelos que tuvieron a mediados de diciembre pasado en Miami (EE.UU.).

Primero, Enrique Iglesias, publicó en Instagram una fotografía en la que aparece tumbado y mirando de manera dulce a un bebé que duerme acostado a su lado.
Una hora más tarde, Kournikova publicó en la misma red social otra fotografía en la que da un beso al otro bebé.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En ambas, la famosa pareja apostó por el mismo mensaje para acompañar la instantánea: “Mi rayo de sol”.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La fotografía de Enrique Iglesias recibió más de 450 mil “me gusta” en menos de una hora. Enrique tiene 11,9 millones de seguidores en esta red social, mientras que la de su pareja acumulaba más de 6 mil en solo tres minutos.

Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que hubiesen optado por la gestación subrogada.

Al contrario de lo que es casi una tradición en su familia, el músico de “Duele el corazón” optó por no dar la exclusiva de esta noticia a ningún medio especializado y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.