placeholder
Farándula
9 de marzo de 2021 18:18

Andrés Sacoto ahora tiene una nueva paranoia

Un nuevo y potente sencillo estrena el cantautor ecuatoriano como parte de su proyecto de trilogía ASA (acústico, sólido y armónico)

Un nuevo y potente sencillo estrena el cantautor ecuatoriano como parte de su proyecto de trilogía ASA (acústico, sólido y armónico)

Redacción Últimas Noticias

Andrés Sacoto estrena Paranoia, un nuevo tema de su trilogía denominada ASA (acústico, sólido y armónico). Una propuesta musical que es el resultado de una fusión natural de géneros en canciones que cuentan historias.

Luego de estrenar algunas canciones como Princesa, Sentir la Soledad y otros, ahora es el turno del rock con La Paranoia. En este tema Sacoto comparte con su compañero de escenarios Pablo Estrella, guitarrista y artista que también fue parte de la banda Cruks en Karnak. En este nuevo tema, el artista brinda una composición que combina el rock, el ska, la percusión latina y las guitarras eléctricas y acústicas.

La canción habla de una persona que se siente en una constante persecución, que lo lleva a vivir en paranoia.

Este tema está editado por su sello discográfico Kiave Nove, que fundó junto con su esposa Susana Guzmán y que produce para artistas de géneros muy diversos, incluyendo a ‘youtubers’.

El sencillo también cuenta con un videoclip oficial filmado y dirigido por Guzmán y coprotagonizado por Mario y Diego, sus hijos, quienes han formado parte de su proceso creativo.