placeholder
Farándula
29 de marzo de 2018 11:39

Anitta, la reina del pop carioca

Anitta busca expandir su reinado a Latinoamérica con colaboraciones con cantantes colombianos como Maluma y J. Balvin. Foto: Facebook Anitta

Anitta busca expandir su reinado a Latinoamérica con colaboraciones con cantantes colombianos como Maluma y J. Balvin. Foto: Facebook Anitta

Redacción Guayaquil
(E)

El video de Vai malandra (Vamos chica mala), el más reciente hit de la joven cantante brasileña Anitta, comienza con un plano cerrado del trasero de la artista caminando en un shorcito rojo, a lo largo del clip muestra un cuerpo escultural pero que también tiene celulitis y estrías.

La cantante decidió evitar el uso de Photoshop y mostrarse al natural, algo que ha sido celebrado por las brasileñas. “No soy perfecta y quería que las mujeres se identificarán con eso”, indicó la joven en declaraciones recogidas por Infobae.

La reina del funk y el pop brasileño pretende extender su reinado al resto de Latinoamérica de la mano de cantantes como Maluma y J. Balvin. Con el primero colaboró en Sí o no (en inglés y portugués) y con el segundo, en Downtown y Machika.

Video: YouTube, cuenta Anitta

En el video de Vai malandra, un bacanal de sensualidad en una favela, baila el equivalente carioca al perreo o twerking. La idea -dijo- era lograr que el clip no dejara de ser sexy a pesar de la celulitis, toda una revolución en el país de las chicas “bum bum”, de ‘derrier’ perfecto.

Su vida

Nombre. 
Larissa de Macedo tiene 24 años, nació en Río de Janeiro.

Éxito. El video de Vai Malandra, lanzado en diciembre, tiene más de 234 millones de visualizaciones en YouTube.