placeholder
Farándula
28 de mayo de 2018 14:15

Ariana Grande perdió una joya de diamantes en show

El collar cuesta USD 169 mil y desapareció durante la interpretación ‘No Tears Left to Cry’. Foto: Facebook Ariana Grande

El collar cuesta USD 169 mil y desapareció durante la interpretación ‘No Tears Left to Cry’. Foto: Facebook Ariana Grande

Redacción Últimas Noticias
(E)

La presentación de Ariana Grande en los Premios Billboard tuvo una costosa falla de vestuario que pasó desapercibida para los televidentes.

Durante su interpretación de su nuevo éxito, No Tears Left to Cry, el collar de diamantes que llevaba puesto de la joyería Djula avaluado en USD 169 mil desapareció.

Lo curioso del asunto es que nadie reparó en que Grande terminó su actuación sin la joya que lucía en el cuello. Ni ella ni el público se dieron cuenta que, en algún momento de la coreografía, el collar salió volando hacia un lugar desconocido.

Inmediatamente el equipo de la estrella inspeccionó el escenario en busca de la costosa alhaja. Según representantes de Djula, la joya tenía un “defecto en el broche” que causó que se caiga durante la coreografía de la artista.

so wish i were there with u all today. u have no idea. love you so v much. 🐝

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Es la primera vez que se rompe una de nuestras piezas mientras lo está usando una celebridad”, explicó el representante de la firma de alhajas y agregó que sería “poco realista” enviar a un guardia de seguridad cada vez que prestan sus gemas a las estrellas.

Afortunadamente, ¡la joya no se cayó del escenario! Para el alivio de todos fue hallada en un rincón en el costado de la tarima, se informó.

Se desconoce exactamente cuanto tiempo estuvo extraviado el collar que tiene más de 45 quilates de diamantes.

Su vida

Nació 
en Boca Ratón, el 26 de junio de 1993. Es una actriz, cantante y filántropa estadounidense.

En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Más tarde, dejó el teatro y apostó a la actuación. Pero se hizo más famosa con su pimer sencillo: The Way.