placeholder
Farándula
29 de enero de 2019 15:08

Aron Luix debuta a los 17 años con Una ilusión

El cantante nacido en Nueva Jersey aún no termina la secundaria pero ya promueve un tema que fusiona pop con urbano. Foto: Cortesía Artist Grup

El cantante nacido en Nueva Jersey aún no termina la secundaria pero ya promueve un tema que fusiona pop con urbano. Foto: Cortesía Artist Grup

Redacción Guayaquil
(E)

Con apenas 17 años, el joven cantante Aron Luix debuta en la industria musical con el tema Una Ilusión. Se trata de un artista nacido en Nueva Jersey (EE.UU.), de padres dominicanos, quien actualmente finaliza sus estudios secundarios y quien toma además clases de actuación, canto y baile en Miami, donde reside.

“Llevo tiempo preparándome para luchar y perseguir mis sueños”, explica el artista a través de un boletín de prensa de la firma de representación Artist Grup.

El adolescente fusiona pop latino con el género urbano en un sencillo sobre una ilusión amorosa con sonido juvenil, con acento en lo caribeño. “Mis influencias musicales vienen desde Enrique Iglesias, pasando por Ozuna, Bad Bunny, CNCO, Maluma, hasta llegar a Drake y el movimiento urbano de sus raíces dominicanas”, apunta el artista.

El video musical del tema fue grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. El videoclip oficial supera los 1,2 millones de visualizaciones en YouTube, desde su publicación hace tres meses.

Su trabajo

Influencia. Siendo niño vio su primer concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York con los artistas boricuas Wisin y Yandel, y se trazó la meta de alcanzar algún día este importante escenario.

Tema. Una ilusión fue producido por Gonzalo López y compuesto por Frank Mora y el propio intérprete.

Apoyo. El apoyo de sus padres y su familia en general, han sido vitales para lanzas su primer sencillo e iniciar una carrera en la música, explicó el artista en una entrevista con ÚN.

Video: YouTube, cuenta Aron