placeholder
Farándula
19 de marzo de 2019 13:32

Bacilos sigue a pasos de gigante

Ecuador está dentro de los países que visitará Bacilos en  su tour ‘Donde Nos Quedamos World Tour 3’. Foto: Facebook Bacilos

Ecuador está dentro de los países que visitará Bacilos en su tour ‘Donde Nos Quedamos World Tour 3’. Foto: Facebook Bacilos

Redacción Tendencias
(I)

Tras 11 años de ausencia y un regreso exitoso, con canciones como Por hacerme el bueno o Adicto a ti, la agrupación multinacional Bacilos continua con más energía en su gira ‘Donde Nos Quedamos? World Tour 3 por toda América. En esta ocasión presenta su nuevo tema Perderme Contigo.

El sencillo, que es el tercer corte de su nuevo disco, ‘Donde Nos Quedamos’, mantiene la esencia musical de la agrupación, con la fusión de ritmos latinoamericanos, en un tema que es una declaración de amor, donde se quiere afianzar una relación.

André Lopes, bajista de la banda, comenta que la acogida por parte de la gente en este regreso ha sido bastante buena. “Regresamos con bastante ansiedad, llenos de energía, no hemos parado de tocar, pero ahora queremos tomar las cosas con más tranquilidad”, añade.

Video: YouTube, cuenta Bacilos Oficial

La producción del tema, realizada en Miami junto a todo el disco, llega de la mano de los productores Andrés Castro y Guianko Gómez, quienes ya han trabajado con la banda anteriormente, y según Lopes el video del sencillo, que tendrá tomas de los conciertos de la agrupación, será lanzado próximamente.

Datos

¿Regreso?
El grupo decidió reunirse 11 años después de la mano de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez.

Integrantes Jorge Villamizar (voz, guitarra), J.J. Freire (batería) André Lopes (bajo).