placeholder
Farándula
5 de enero de 2021 13:53

Bad Bunny descansará de la música

El rey del trap y del reguetón del momento no le dice chao a la música definitivamente, pero quiere descansar. Ahora actuará.

El rey del trap y del reguetón del momento no le dice chao a la música definitivamente, pero quiere descansar. Ahora actuará.

Daniela Cevallos.  Redactora (I)

Bad Bunny se ha convertido en toda una sensación para los seguidores del género urbano. Resulta que fue uno de los artistas más reproducidos en Spotify durante el 2020 con más de ocho mil millones de reproducciones.

El puertorriqueño publicó su tercer álbum ‘El Último Tour Del Mundo’ en noviembre del año pasado, y así cerró toda una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy.

Pese a todo ese éxito, el artista decidió que se tomará un descanso de la música. Esta noticia impactó en sus seguidores, quienes esperaban más música.

Lo anunció a través de un vivo en su página de Instagram. Ahí dijo que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos”. También señaló que “Vamos a seguir activos con ustedes” pero se va a tomar “un ‘breaquecito’ de la música por el momento”.

De esta manera Bad Bunny deja claro que quiere incursionar en otras artes, entre esas la actuación. Según medios internacionales se confirmó que actuará en la película de acción ‘Bullet Train’, en la que también estará el reconocido actor estadunidense Brad Pitt.