placeholder
Farándula
6 de enero de 2017 13:26

Bárbara Mori, abuela a los 38 años

Mori se casó en febrero de 2016 con un jugador de béisbol  9 años menor.

Mori se casó en febrero de 2016 con un jugador de béisbol 9 años menor.

Redacción Guayaquil

En Ecuador, Bárbara Mori es recordada por su papel de universitaria arribista y roba maridos descarada, el rol que interpretó como protagonista de la telenovela Rubí (Televisa, 2004), que se emitió en 24 países y que los ecuatorianos vieron por el canal GamaTV.

La actriz uruguaya, nacionalizada mexicana, tuvo un 2016 de telenovela. Se casó a inicios de año con el beisbolista estadounidense Kenneth Ray Sigman y en noviembre pasado se convirtió en abuela, con solo 38 años.

La sensual actriz, que realizó su primer papel de villana en la telenovela ‘Súbete a mi moto’ en el 2002, presumió por primera vez de su nieta Mila, hace una semana. Y enseguida fue exaltada por los medios como “la abuela más sexi de Instagram”, red social en la que comparte incluso fotos en biquini.

Sergio Mayer Mori, de 18 años, el hijo de la villana de telenovela con el actor mexicano Sergio Mayer Bretón, se convirtió en padre tras una breve relación con la modelo brasileña Natalia Subtil. Y reconoció la paternidad, a pesar de la ruptura, luego de que la modelo apareciera desnuda en una revista, lo que encendió la controversia sobre el tema.

Lo curioso es que Subtil ha contado que vive en casa de su suegra desde el embarazo. “Siempre me llevé muy bien con Bárbara, cuando me lo propusieron decidí irme con ellos, para que Mila esté cerca de su papá todo el tiempo”, señaló Natalia a la prensa mexicana.