placeholder
Farándula
25 de agosto de 2020 13:49

Robert Pattinson pone a su carrera en ascenso

Su Labor humanitaria se destaca, pues apoya la campaña Go Campaign en defensa de las niñas refugiadas. Él usa su imagen para recaudar fondos.

La labor humanitaria de Robert Pattinsonse destaca, pues apoya la campaña Go Campaign en defensa de las niñas refugiadas. Él usa su imagen para recaudar fondos.

Gabriel Flores.(I)

En medio de un mundo en confinamiento, el 2020 se está convirtiendo en el mejor año en la carrera del actor británico Robert Pattinson (Londres, 1986). Su popularidad ha crecido, en estos días, gracias al anuncio del estreno de ‘Tenet’ y a la aparición del primer tráiler de ‘The Batman’, dos cintas en las que tiene un papel protagónico.

En ‘Tenet’, la nueva cinta de Christopher Nolan, interpreta a Neil, un misterioso agente que aparentemente realiza viajes en el tiempo. En ‘The Batman’, nada menos, es el superhéroe enmascarado de ciudad Gótica. La primera cinta se estrenará esta semana y la segunda a mediados del 2021.

La carrera de Pattinson comenzó como Cedric Diggory en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ y ‘Harry Potter y la orden del Fénix’, pero su papel más recordado es el de Edward Cullen, uno de los protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’, una historia de jóvenes vampiros basada en el libro de Stephenie Meyer.

Fue nombrado entre las 100 personas más influyentes por la revista Time y una de las celebridades más mediáticas.