placeholder
Farándula
21 de febrero de 2017 16:29

‘Yo soy Betty la fea’ regresa con el elenco original

Ana María Orozco 'Betty' junto a Jorge Enrique Abello (Armando Mendonza). Foto: @orozcoanaok

Ana María Orozco 'Betty' junto a Jorge Enrique Abello 'Armando Mendonza'. Foto: @orozcoanaok

Redacción Ultimasnoticias.ec

La telenovela Yo soy Betty la fea’ se reúne nuevamente, esta vez en el teatro, del 30 de marzo al 28 de mayo del 2017 en Bogotá, Colombia.

Ana María Orozco, quien interpreta a 'Betty', hizo el anunció en sus redes sociales, donde compartió imágenes del reencuentro con los demás actores del elenco.
Además, Jorque Enrique Abello, quien es 'Armando Mendoza' en la telenovela, hizo una invitación para que las personas acudan al teatro a disfrutar del nuevo formato de ‘Yo soy Betty la fea’.

En el 2010, la producción colombiana apareció en el libro de los Records Guiness como la telenovela con mayor éxito y alcance por haber sido emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada por lo menos 28 veces en todo el mundo.

La obra de teatro tendrá al mismo escritor detrás del guión, Fernando Gaitán, y a todos los protagonistas de la telenovela: Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Paz (La peliteñida) y Mario Duarte (Nicolás Mora), entre otros, quienes ya han compartido imágenes de su reencuentro.