placeholder
Farándula
11 de diciembre de 2016 00:00

El boom Rubí: le ofrecen el maquillador de la primera dama y trabajo en televisión

La joven que se hizo famosa por el video de invitación a su fiesta de 15 años fue maquillada por uno de los asesores de la esposa del presidente de México, recibió consejos de un famoso diseñador y una oferta de Televisa para ser actriz. Foto: Captura de

La joven que se hizo famosa por el video de invitación a su fiesta de 15 años fue maquillada por uno de los asesores de la esposa del presidente de México, recibió consejos de un famoso diseñador y una oferta de Televisa para ser actriz. Foto: Captura de pantalla

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Rubí, la protagonista de la fiesta de 15 años a la que más de un millón de personas confirmaron su asistencia en las redes sociales, fue maquillada por Alfonso Waithsman, uno de los maquilladores favoritos de la primera dama de México, Angélica Rivera Hurtado.

El maquillador se hizo famoso durante la gira a China que realizó el presidente Enrique Peña Nieto a fines de 2014 por haber publicado en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunciaba que sería parte del equipo que acompañaría a la primera dama.

Durante una emisión del programa Hoy de la cadena Televisa México, Waithsman la maquilló con sugerencias para su fiesta. Le aconsejó un maquillaje natural, sutil y con tonos ahumados, pero muy acorde a su edad.

En la misma emisión, Rubí fue peinada por un estilista y recibió sugerencias de vestido del diseñador Mitzy, popular en México por vestir a actrices como Verónica Castro, quien le dio a escoger entre tres atuendos y el elegido será su regalo.

Rubí no desaprovechó la oportunidad para mandar saludos a algunas de sus amigas en televisión a nivel nacional.

En el programa, Rubí recibió de parte de Televisa, una de las empresas de televisión más importantes de Iberoamérica, la oferta para estudiar actuación en su centro de capacitación. Sin embargo, ella respondió que quería ser cantante.

El director del Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA), Eugenio Cobo, la invitó a integrarse a su escuela una vez que termine la preparatoria y cumpla 18 años.

"Me gusta cantar", le respondió Rubí, que, ante la insistencia de los conductores, dijo: "No pierdo nada con intentarlo".

Entre sus cantantes favoritos están Paulina Rubio y Thalía. En un intento más por enrolarla en las filas de la empresa, el productor de Rosa de Guadalupe –un programa muy popular en la televisión mexicana que narra historias de mujeres– Miguel Ángel Herros se enlazó vía telefónica y la invitó a aparecer en un capítulo.

Cuando la conductora Galilea Montijo le preguntó si le gustaría participar, dijo no estar segura.

"Tendríamos que platicar con Don Carlos Mercado para que nos hiciera un bonito libre y pudiéramos tenerla", le ofreció el productor.

Pero la fama que cobró la joven cuando ella y sus padres lanzaron en YouTube la invitación para su fiesta en el poblado de La Joya, en San Luis Potosí, alcanzó ya a su padre, "Don Crecencio", quien también fue invitado por los conductores para aparecer en La Rosa de Guadalupe.

Ante las respuestas ambiguas de su hija a los ofrecimientos de la televisora, "Don Crecencio" dijo que tomarían en cuenta las ofertas. "Porque a ella sí le gusta, ella me lo ha dicho", aseguró.