placeholder
Farándula
12 de noviembre de 2016 00:00

Brasil eligió a Erika como el 'mejor pompis' en Miss Bum Bum

Brasil eligió a Erika Canela como el 'mejor pompis' en Miss Bum Bum

Brasil eligió a Erika Canela como el 'mejor pompis' en Miss Bum Bum

Agencia EFE

La brasileña Erika Canela fue la ganadora de la sexta edición del atrevido concurso Miss BumBum, en donde se elije a 'la mejor cola' del territorio carioca, de entre 27 estados.

Por sus atributos, Erika, de 24 años y representante del estado de Bahía, fue designada anteriormente como la ‘Musa’ del club de fútbol Corinthians. También se coronó como la reina de una de las escuelas paulistas de samba.

Erika Canela será la sucesora de Susy Cortéz. La exmiss Bum Bum, qee ya entregó su corona, tampoco está libre de escándalos. Ella fue motivo de la ira de Antonnela Racuzzo, esposa del crack Lionel Messi, cuando declaró su fanatismo por La Pulga y apoyó a la Selección de Argentina en su partido ante Brasil en las eliminatorias. Para demostrarlo, posó con una camiseta albiceleste con el número 10.

A la singularidad del concurso se han sumado distintas polémicas. Una de ellas ocurrió días atrás, cuando los organizadores realizaron una fotografía de sus candidatas recreando el famoso cuadro religioso de La última cena. La imagen escandalizó a la Iglesia Católica.

En ese entonces, el creador del concurso, Cacau Oliver, defendió la imagen. Su argumento fue que religión y mujer son asuntos que interesan a los brasileños, frente al mestizaje de raza y credo con el que fue forjado el país sudamericano.