placeholder
Farándula
2 de mayo de 2017 12:39

Bruno Mars estará en los Billboard meses antes de actuar en Ecuador 

Bruno Mars aterrizará en Quito en diciembre del 2017. Foto: Instagram

Bruno Mars aterrizará en Quito en diciembre del 2017. Foto: Instagram

Agencia EFE

Este martes 2 de mayo de 2017 se confirmó la noticia, que había generado expectativa días atrás, respecto a la presentación del afamado artista Bruno Mars.

Ticketshow anunció la fecha y el lugar en que se llevará a cabo el espectáculo. El ganador de cuatro premios Grammy se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa, el próximo 2 de diciembre de 2017, a las 20:00.

Paralelamente la cadena ABC, en un comunicado, también anunció que en la próxima edición de los premios Billboard el solista estará junto con Nicki Minaj, Ed Sheeran, Camila Cabello, Celine Dion, Lorde, Florida Georgia Line, John Legend, Imagine Dragons y Drake en la gala de dicha celebración musical.

Drake y The Chainsmokers parten como favoritos para la gala, con 22 nominaciones cada uno.

El galardón al mejor artista latino lo disputarán J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, mientras que el título de mejor canción latina pondrá en liza a Daddy Yankee ("Shaky Shaky"), Enrique Iglesias y Wisin ("Duele El Corazon"), Nicky Jam ("Hasta El Amanecer"), Shakira y Maluma ("Chantaje"), y Carlos Vives y Shakira ("La Bicicleta").

Asimismo, por el trofeo al mejor álbum latino competirán J Balvin ("Energía"), CNCO ("Primera Cita"), Juan Gabriel ("Los Dúo 2"), Juan Gabriel ("Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes") y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ("Recuerden Mi Estilo").

La ceremonia tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el próximo 21 de mayo