placeholder
Farándula
9 de febrero de 2021 12:57

Una canción une al talento ecuatoriano

El artista urbano Bebo Yau se une a otros artistas nacionales y trae su nueva canción Tella, que habla de la mujer y su libertad, del amor y desamor, y de las ganas de vivir

El artista urbano Bebo Yau se une a otros artistas nacionales y trae su nueva canción Tella, que habla de la mujer y su libertad, del amor y desamor, y de las ganas de vivir

Redacción Últimas Noticias (I)

El artista colombo-ecuatoriano Bebo Yau continúa sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos temas. Después del lanzamiento de su ultimo sencillo Karma, ahora lanza Tella junto al dúo guayaquileño Tres Dedos y ECBY, talentos cuyo trabajo resuena en algunos países de la región.

En una entrevista, los artistas hablaron de esta canción que esperan sea un éxito total. En YouTube, a las tres semanas de su lanzamiento, el video acumula más de
200 000 visualizaciones.

Bebo Yau comentó que la canción habla de la historia de una mujer que se siente empoderada y que decide vivir y disfrutar de la libertad luego de una decepción amorosa. La idea era reflejar esa necesidad de aprovechar cada momento y que, pese a un desamor, siempre se puede disfrutar de la vida.

ECBY fue el encargado de producirla, y comentó que es una fusión de sonidos ambientales, voces y estilos. El mix estuvo a cargo del reconocido Luis Barrera JR, que ha sido galardonado con premios Latin Grammy y que ha trabajado con Maluma, Camilo y otros artistas de renombre en el género urbano.

El dúo Tres Dedos le aporta un toque diferente y fresco a la canción. Por otro lado, el video también fue dirigido por un reconocido director ecuatoriano en la escena musical. Leoddy fue el encargado de la parte visual, que fue grabada en Guayaquil.

Para los artistas, Tella es donde confluye el talento que hay en el país y la muestra del gran trabajo que se puede lograr.