placeholder
Farándula
1 de septiembre de 2020 08:06

Una canción que une a tres grandes talentos

Santería es el nuevo tema musical de Lola Índigo junto con Danna Paola y Denise Rosenthal.  El videoclip tiene más de cinco millones de visualizaciones.

Santería es el nuevo tema musical de Lola Índigo junto con Danna Paola y Denise Rosenthal. El videoclip tiene más de cinco millones de visualizaciones.

Redacción Últimas Noticias (I)

Representando a los tres elementos de la naturaleza, fuego, agua y aire, las cantantes Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal protagonizan el nuevo tema musical Santería.

La unión de las tres cantantes, de España, México y Chile, ha generado mucha expectativa respecto a esta nueva producción en la que destaca una estética marcada y varias coreografías.

El video fue dirigido por Álvaro Paz y muestra a cada una de las cantantes en diferentes escenarios. En esta nueva canción se fusionan los ritmos urbanos y el pop.

Santería invita a que las mujeres se sientan reinas en sus espacios y encuentren valor para no continuar con relaciones dañinas, acordaron las cantantes. De esta manera, el tema busca visibilizar un empoderamiento femenino a través de las artistas.

En el video se pueden ver tres escenarios en relación a los elementos. Índigo se identifica con la tierra, Danna Paola con el fuego y Denise Rosenthal con el aire.

El video abre con la exparticipante de Operación Triunfo, en un escenario que evoca al Oriente Medio, mientras que la actriz y cantante mexicana aparece vestida de negro en un pasillo iluminado por velas con tonalidades rojas y Rosenthal está en medio de un paisaje nevado como una especie de reina.

Santería se suma la reciente publicación, Nada, de la cantante Danna Paola, y al éxito de Índigo, 4 Besos.