placeholder
Farándula
12 de marzo de 2020 15:37

El cantante colombiano Llane, a ritmo de afrobeat

MÚSICA  Amor bailando es el tema con que el cantante y compositor abre este 2020. Se trata del segundo sencillo promocional; se trata de una canción “para bailar y para dedicar”.

Amor bailando es el tema con que el cantante y compositor abre este 2020. Se trata del segundo sencillo promocional; se trata de una canción “para bailar y para dedicar”.

Redacción Guayaquil

El cantante colombiano Juan David Castaño, conocido en el ámbito musical como Llane, inició su carrera en el pop latino en el 2011 con el grupo Piso 21, con el que grabó temas como Me llamas, Ángel mortal o Correr el riesgo –este último junto a su compatriota Maluma-.

El grupo llegó a estar nominado a los Grammy Latinos con su primer álbum. El año pasado, Juan David se radicó en Estados Unidos e inició su carrera como solista con el nombre de Llane, en un proyecto musical que agrega más sonido urbano y reguetón al pop latino de Piso 21.

El intérprete de Más de ti (2019) promociona ahora Amor bailando, una propuesta “refrescante a ritmo de afrobeat”, cuya letra conserva el romanticismo que marcó su tránsito por la agrupación de Medellín.

El tema fue compuesto por el propio Llane, junto con los productores Zeta y Gama. Se trata, según apunta el artista, de una canción perfecta “para bailar, para dedicar y para llenarnos de buena energía”.

El videoclip del tema fue filmado en Miami y cuenta con la dirección de Teo (Mateo García), quien también dirigió el video de Más de ti, primer sencillo promocional de Llane.

“Filmando el video nos convertimos en niños, bailamos de principio a fin sin importar que te juzguen o lo que digan de ti, es un clip lleno de baile y libertad...”, afirma Llane, en un comunicado de su disquera.

“Esta canción tiene un significado especial para mí, porque me describe totalmente en cuanto a ritmo, música y letra”, agrega el artista de 30 años. “Quiero que mi música llene de buenas vibras y le suba el ánimo a quienes la escuchan (...); ese mismo es el efecto que causa en mí desde que escribí (la canción)”..