placeholder
Farándula
5 de julio de 2017 20:32

El cantante Cristian Castro confirma su divorcio tras 28 días casado

El cantante Cristian Castro confirma su divorcio tras 28 días casado. Foto: Instagram

El cantante Cristian Castro confirma su divorcio tras 28 días casado. Foto: Instagram

Agencia DPA

El cantante mexicano Cristian Castro confirmó que, tras 28 días de matrimonio, se divorció de la violinista Carol Victoria Urbán, informó el pasado 4 de julio del 2017 la prensa argentina.

"Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza, realmente", reconoció Castro en declaraciones al programa televisivo La mañana de Mariana, que emite el Canal 13 de Buenos Aires.

Castro dijo que se encuentra "consternado" y "preocupado" por la separación. "No es un chiste, no es un juego. Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor. Pero de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad", comentó.

"No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos que no estaban previstos", agregó. Castro, de 42 años, y Urbán, de 29, se habían casado el 23 de mayo pasado en la Hacienda Xcanatún de Mérida, en la península mexicana de Yucatán, en presencia de unos 50 invitados.

Entre ellos, sin embargo, no estuvo la madre del cantante, la actriz Verónica Castro. "Me acompañó mi hermano Michel en representación de la familia. Mi mamá, acoplándose. Vamos a ver si me da chance y pronto va a conocer a Carol, que es lo que ella quiere", admitió el cantante dos días después de la ceremonia.

Su divorcio de Urbán es el tercero que vive Castro en los últimos 14 años. En marzo de 2003, se casó con la paraguaya Gabriela Bo, de la que se divorció casi un año más tarde.

Meses después, en julio de 2004,se casó con la abogada argentina Valeria Liberman, con la que había estado a punto de unirse en 2000 y que es madre de sus dos hijos.

Cuatro años después, se divorciaron. Castro había conocido a su última ex esposa durante un concierto. En un escenario similar, el pasado 5 de mayo,le había pedido matrimonio en público.

El cantante se encuentra en Buenos Aires, publicó el portal de noticias PrimiciasYa.com, para visitar, presuntamente, a su nueva novia, una argentina llamada Karina Barboza. "Somos amigos. Hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral. Recién en octubretiene fechas (previstas) para (realizar) shows" en la capital argentino, dijo Barboza.