placeholder
Farándula
10 de marzo de 2017 12:47

Carlos Luis Andrade, en una ‘guerra de sueños’

El presentador guayaquileño se cambió de canal, ahora está en Gamatv, donde conduce este nuevo show de lunes a viernes, a las 22:00. Foto: Archivo / ÚN

El presentador guayaquileño se cambió de canal, ahora está en Gamatv, donde conduce este nuevo show de lunes a viernes, a las 22:00. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Espectáculos

El animador de televisión Carlos Luis Andrade cambió de canal para conducir el show ‘Guerra de los sueños’, el nuevo ‘reality’ de talento que Gamatv estrenó el pasado miércoles 8 de marzo del 2017.

Andrade explica que está acostumbrado a trabajar en proyectos puntuales, aunque no negó que fue doloroso dejar su antiguo canal, Teleamazonas. “Varias cosas influyeron en la decisión de dejar Teleamazonas, entre esas que, por lo pronto, ya no iba ‘La Voz Ecuador’. Pero soy una persona apasionada y le estoy apostando todo a este nuevo proyecto”, dice.

Sobre el ‘reality’ destaca que es un programa que da la oportunidad a muchas personas de darse a conocer en el mundo artístico con un amplio abanico, pues no solo hay cantantes, sino también bailarines y actores.

El formato rescata las historias de los participantes para que el televidente pueda identificarse con ellos. “Es una forma de decir a los televidentes que la vida a veces no es perfecta, pero que siempre se puede avanzar hacia la búsqueda de los sueños”. ‘Guerra de los sueños’ se trasmite de lunes a viernes, a las 22:00, en una hora y media de baile, canto y actuación.

El jurado está integrado por Jacqueline Gaete, Néstor Balbuena, Fabricio Ferreti, y Carolina Piechestein.