placeholder
Farándula
23 de septiembre de 2019 16:27

Chyno Miranda le canta al amor con su ‘Cariño mío’

El cantante promociona su disco como solista.  Foto: cortesía Universal Music Group

El cantante promociona su disco como solista. Foto: cortesía Universal Music Group

Redacción Espectáculos
(I)

Chyno Miranda, cantante venezolano con más de 10 años de trayectoria musical, presenta su primer disco como solista llamado ‘Cariño mío’.

Después de un año y medio de ausencia musical, Chyno regresa con su música, en un estilo merengue flow para enamorar a sus seguidores. El repertorio musical cuenta con más de 10 canciones, en las que hay colaboraciones con Farruko y Zion y Lennox.

El video musical de la canción Cariño mío tiene la colaboración de Mau y Ricky y la dirección del venezolano Nuno Gomes, reconocido por trabajar en grandes proyectos musicales. El video ya cuenta con más de 14 millones de visitas en YouTube. El contenido audiovisual fue inspirado en la serie ‘Stranger Things’ y producido por Alexander Palmer, Frank Santofimio, Ender Zambrano y Chyno Miranda, que le dieron un toque especial al video.

Cariño mío está lleno de alegría, positivismo y mucha pasión. Para Chyno Miranda, el éxito se plantea uno mismo y requeire tener mucha forta­leza mental.

En una entrevista con Últimas Noticias, Chyno confiesa que dentro de unos cinco años se ve con otro hijo, manteniéndose con la música, conociendo más talentos y dándoles la oportunidad de poder crecer de manera profesional. A esta nueva etapa como solista, Chyno Miranda la considera una época de evolución.

Trayectoria. Durante diez años, Chyno formó parte del dúo Chino y Nacho.

Sencillo. Donde nos vamos a ver, ya cuenta con más de 366 000 visitas en YouTube.

Video: YouTube, cuenta Chyno Miranda