placeholder
Farándula
6 de octubre de 2017 11:05

Cinthya Coppiano: 'Creo que no volvería a posar para un desnudo'

La actriz ecuatoriana regresó de Perú, donde trabajó como  presentadora de televisión. Se estrenó en el teatro luciendo  ropa interior.

La actriz ecuatoriana regresó de Perú, donde trabajó como presentadora de televisión. Se estrenó en el teatro luciendo ropa interior.

Redacción Guayaquil

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana Cinthya Coppiano se estrenó en el teatro con la obra ‘A calzón quitado’, en la que terminó luciendo lencería en el escenario. La pieza fue estrenada en una única función en Guayaquil y prevé nuevas funciones en Quito y en otras ciudades del país en fechas aún por confirmar.

El debut de Coppiano en las tablas hizo parte de su lanzamiento como nueva imagen de la marca de ropa interior Tees, un producto ecuatoriano de exportación, dijo.

En junio pasado, la vedette de 32 años rechazó una oferta de la revista Playboy, que le propuso posar desnuda una vez más, tras sus fotos con Soho Ecuador. “No quiero decir que de esta agua no beberé, pero creo que no volvería a posar para un desnudo”, dijo Coppiano, que regresa a Ecuador tras una temporada como presentadora de televisión en Perú.