placeholder
Farándula
6 de julio de 2018 11:56

Connie Peña, la nueva Jennifer López

Si pensaba que la cantante era única, pues resulta que apareció una igualita. Foto: EFE

Si pensaba que la cantante era única, pues resulta que apareció una igualita. Fotos: EFE

Infobae - Red de Noticias Albavisión
(E)

Ni de creer, hay una mujer igualita a la diva del Bronx, la cantante Jennifer López. Se trata de la empresaria Connie Peña.

Peña, oriunda de Santa Ana (California) de padre peruano y madre mexicana, es la primera doble de Jennifer López. Ella realiza un tributo de la artista neoyorquina en el que no solo intenta imitar su físico, sino sus habilidades musicales y hasta la bailada.

“¡Me he puesto hasta a llorar, es tan difícil! A veces he pensado que no puedo y que no soy JLo. Para mí es algo muy nuevo, pero no me voy a rajar”, asegura a Efe Peña, que desde que iba a peleas de Oscar de la Hoya en Las Vegas hace 15 años la gente ya le hacía notar su parecido con la cantante de On The Floor.

Jennifer López

Y aunque su embarazo hace ocho años le hizo posponer la idea, a finales del año pasado decidió explotar esta similitud. Fue una propuesta del coreógrafo puertorriqueño Papote Varet, que cuando la vio presentar un certamen de belleza se quedó boquiabierto por su parecido con Jennifer López.

“Tú vas a ser mi próxima JLo”, le dijo Varet, director artístico del proyecto “JLO The Tribute”, cuyo estreno mundial se espera para agosto en Los Ángeles.

Jennifer López