placeholder
Farándula
21 de agosto de 2020 14:54

Crímenes de familia, la historia de un delito en Argentina

La historia de suspenso y drama dirigida por Sebastián Schindel retrata la vida de una familia acomodada en medio de un controversial acto.

La historia de suspenso y drama dirigida por Sebastián Schindel retrata la vida de una familia acomodada en medio de un controversial acto.

Fernando Criollo. (I)

La pandemia por covid-19 obligó al director Sebastián Schindel a saltarse el estreno en salas de cine de su nueva película, ‘Crímenes de familia’, para presentarla directamente en la plataforma de Netflix.

Este es el tercer largometraje de ficción para Shcindel después de haber trabajado casi 15 años en el desarrollo de proyectos documentales.

‘Crímenes de familia’ es una película que combina el drama, el crimen y el suspenso. La historia tiene como protagonistas a Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá). Ellos forman un matrimonio de clase media alta que vive uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires.

La cotidianidad de la pareja se ve alterada cuando reciben una llamada informando de un lío de su hijo Daniel (Benjamín Amadeo), de 35 años y con quien tienen una relación conflictiva. Él ha sido detenido y acusado de violación e intento de homicidio.

La historia se divide en dos tiempos que van en paralelo, mientras se develan piezas de un rompecabezas que mantendrá la expectativa del espectador.

La protagonista
Cecilia Roth es una actriz argentina que inició su carrera a mediados de los años 70. Ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Marcelo Piñeyro, Natalia Meta, entre otros. Ha ganado varios reconocimientos en Argentina y el extranjero