placeholder
Farándula
15 de abril de 2019 15:50

Daniel Betancourt enamora

Daniel Betancourt llega con una nueva fórmula en el pop alternativo que pretende cautivar al público. Foto: cortesía

Daniel Betancourt llega con una nueva fórmula en el pop alternativo que pretende cautivar al público. Foto: cortesía

Redacción Tendencias
(I)

El cantante ecuatoriano Daniel Betancourt continúa enamorando al público con sus canciones, en esta ocasión lo hace con el sencillo Todo contigo.

Betancourt es un artista muy versátil y lo ha demostrado, en todos sus éxitos, por la fusión de ritmos que ha logrado en cada uno de ellos, a lo largo de su carrera.

Asegura que la inspiración para crear sus canciones llega de una descarga emocional basada en experiencias personales. “Hay que sacar las emociones a flor de piel para que surja una inspiración que permita contar una historia a través de una canción”.

El artista dijo que Todo contigo habla de una historia de amor con una separación y un reencuentro que se hace eterno. Sin embargo, añadió que es de libre interpretación ya que se trata de esa compañía que hace que todo tenga sentido y que los momentos vividos a su lado sean maravillosos.

‘Todo contigo’ 

La producción llega de la mano de Lámpara Films ,de los hermanos Olarte, en locaciones maravillosas de la serranía ecuatoriana, en las que Quito, por su belleza, se convierte en el protagonista.

Video: YouTube, cuenta Daniel Betancourth