placeholder
Farándula
16 de septiembre de 2019 15:04

Daniel Páez lanza su nueva balada pop

Daniel Páez regresa a la música con su nuevo sencillo de balada pop Quién piensa en ti. Foto: cortesía Daniel Páez

Daniel Páez regresa a la música con su nuevo sencillo de balada pop Quién piensa en ti. Foto: cortesía Daniel Páez

Redacción Tendencias
(I)

El cantautor ecuatoriano Daniel Páez lanzó su nuevo sencillo, Quién piensa en ti, en la Ciudad de México, en el bar La Cueva.

Este es su primer acercamiento con la audiencia mexicana. El video musical fue realizado, en cambio, en Florida, Estados Unidos.

Su nueva canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Desde pequeño siempre estuvo ligado con la música y le gustaban las canciones de Julio Jaramillo. Con el paso del tiempo decidió adaptar ese estilo musical a las baladas pop, para no permitir que desaparezcan.

En una entrevista, Daniel comentó que para él la música no está solo para dedicarla sino es una compañía, que permite desahogar todo lo que sentimos.

Daniel ha recorrido muchos escenarios a lo largo de su carrera musical. Se ha posicionado en el país y también en el extranjero. Se ha presentado en Puerto Rico, Colombia, Guatemala... 

También ha sido invitado para participar de conciertos con Chayanne, Prince Royce y Olga Tañón. Ahora Páez ya se encuentra trabajando en su próximo sencillo musical.

Daniel Páez ha recibido varios reconocimientos en Ecuador.

Ingresó a lista de los Billboard con su tema Ya pasará.

Ha sido artista invitado en los Grammys Latinos, Premios Tu Mundo y Premios 40 Principales.

Video: YouTube, cuenta Daniel Paez