placeholder
Farándula
6 de febrero de 2018 11:45

Daniela Cepeda: ‘Dejé mi vida en pausa’

Daniela Cepeda entra en la etapa final de su reinado. Foto: Mario Faustos / ÚN

Daniela Cepeda entra en la etapa final de su reinado. Foto: Mario Faustos / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

Fue el inicio del fin de su reinado. La actual Miss Ecuador, la guayaquileña Daniela Cepeda, participó en la presentación de las 22 candidatas del reinado nacional de belleza 2018. Y entregará la corona el 5 de mayo, en Machala.

Cepeda dice tener sentimientos encontrados respecto del final de su período. “Es algo que voy a extrañar, la experiencia y el corre corre, pero al mismo tiempo voy a poder seguir con mi vida, mi carrera que la dejé en pausa, terminar ciertos proyectos y emprender un negocio”, dijo.

La Miss Ecuador busca terminar su carrera -estudia Psicopedagogía- y está trabajando en un proyecto que mantiene como sorpresa. Ella recibió críticas por un supuesto exceso de peso en la preliminar del Miss Universo. “Lo di todo en el Miss Universo -dice-, las personas que estuvieron allá lo saben, me llevo la satisfacción de haber representado a mi país con altura”.

Su vida

Certamen.
La guayaquileña de 22 años se coronó Miss Ecuador el 22 de abril del 2017, en Babahoyo (Los Ríos).

Maestra. Estudia Psicopedagogía y ha trabajado de maestra de educación inicial.

‘Días duros’. La soberana dice que al país le ha faltado suerte en el Miss Universo. “A la nueva Miss Ecuador le diría que lo haga todo con amor, que no se rinda, hay días duros, pero si ama lo que hace va a salir adelante”, dijo.