placeholder
Farándula
8 de noviembre de 2016 12:26

David Bisbal sí estuvo en el reencuentro de ‘Operación triunfo’

David Bisbal junto a Gisel en el tras cárama del reencuentro de 'Operación triunfo'. Foto: Captura de pantalla Gisela Vlog

David Bisbal junto a Gisel en el tras cárama del reencuentro de 'Operación triunfo'. Foto: Captura de pantalla Gisela Vlog

Redacción Ultimasnoticias.ec

Luego de los rumores que rodearon al documental ‘OT El reencuentro’ y la real participación de David Bisbal en este salió a luz un video del tras cámaras de la producción. Gisela, una de las participantes de ‘Operación Triunfo’, despejó cualquier duda y acabó con la polémica.

La Televisión Española rindió homenaje a la primera edición de Operación Triunfo con 'OT. El reencuentro', una serie de tres documentales en los que participaron sus protagonistas David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

En el video se ve a los cantantes interactuando, sonriendo y muy cercanos. Entre canciones, bromas y aplausos esperan el desarrollo del documental. Además, el pasado 31 de octubre se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto con todos los personajes de ‘Operación triunfo’.

Un beso de amor entre el cantante consagrado David Bisbal y Chenoa era muy esperado por sus seguidores, pero Bisbal prefirió besar la frente de su exnovia durante la canción ‘Cuando Hacemos El Amor’. El desplante fue un tema que se viralizó en Internet y protagonizó memes y parodias en la red.