placeholder
Farándula
25 de abril de 2019 15:27

Dayanara Peralta y una balada para amores imposibles

La cantante ecuatoriana promociona un nuevo sencillo, Me lo creí. Foto: cortesía

La cantante ecuatoriana promociona un nuevo sencillo, Me lo creí. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

Tras sus tres primeras canciones enmarcadas en el género urbano, la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta promociona una balada pop, Me lo creí.

Se trata de una canción escrita por la propia artista y musicalizada con un sabor latino por el colombiano Julián Maya. “Me inspiré en aquellos amores imposibles, en esas situaciones en las que el amor no es correspondido, pero en las que aún así, queremos seguir aferrándonos por amor”, explicó la artista.

Peralta representó al Ecuador en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) con el tema El Innombrable. La guayaquileña se quedó con el segundo lugar en la categoría internacional, pero dice que la experiencia le ayudó a crecer a nivel personal y profesional.

“Espero que esta canción robe más de un suspiro y que la dediquen a ese amor que no pudo ser”, agregó Peralta. “La idea es que la gente disfrute de mis canciones y las haga suyas”.

El nuevo tema contrasta con su situación sentimental, pues Dayanara mantiene una relación con el actor y presentador Jonathan Estrada. La pareja anuncia planes de boda y espera contraer matrimonio hasta fines de este año.

Su vida

Origen. 
Es guayaquileña, tiene 22 años. Desde los 8 años de edad comenzó a participar en concursos de canto en el país.

Carrera. Inició como solista en septiembre del 2017 con el tema Pobre y triste, cuyo video alcanza 7,2 millones de visitas. El Innombrable y Cógeme son sus dos otros temas. Prepara una gira por Europa.

Video: YouTube, cuenta DAYANARA OFICIAL