placeholder
Farándula
27 de septiembre de 2018 12:22

Demi Lovato perdería su voz por la sobredosis

La artista sufrió un daño severo en su fuerza vocal tras sucumbir ante su adicción a los estupefacientes. Foto: Instagram Demi Lovato

La artista sufrió un daño severo en su fuerza vocal tras sucumbir ante su adicción a los estupefacientes. Foto: Instagram Demi Lovato

Redacción Últimas Noticias
(E)

A tres meses de que Demi Lovato fuera llevada de emergencia a un hospital tras sufrir una sobredosis en su mansión de Beverly Hills, se dice que la cantante ahora enfrenta un problema que podría poner en alto riesgo su voz.

Según informa el portal OK, una fuente reveló que la también actriz estadounidense sufrió un daño muy severo en su fuerza vocal tras sucumbir ante su adicción a los estupefacientes.

A pesar de ello, Lovato confía en que podrá recuperarse en los próximos meses y, por ello, está escribiendo canciones, mismas que abordaran sus problemas personales con la finalidad de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

Demi ha recibido la ayuda y soporte de su familia, así como de su expareja Wilmer Valderrama, quien se ha hecho presente en varias ocasiones en la clínica.

La madre de la artista, Dianna de la Garza, reveló que no sabía lo que estaba ocurriendo hasta que recibió una llamada de la asistente de su hija y le dijo que Lovato estaba consciente pero que no hablaba.

Su trabajo

Demetria Devonne Lovato es actriz, cantante, compositora y fundadora, junto con Nick Jonas, del sello discográfico Safehouse Records. Estuvo en la serie Barney & Friends.

Ver esta publicación en Instagram

Lonely in Minnesota 😏 @tellmeyoulovemetour 📷 @jackgorlin

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el