placeholder
Farándula
2 de octubre de 2018 15:29

Dennis Sánchez canta al amor platónico en su música

El cantante ambateño presenta su nuevo tema en el cual mezcla una potente voz con el estilo latino urbano. Foto: Armando Prado / ÚN

El cantante ambateño presenta su nuevo tema en el cual mezcla una potente voz con el estilo latino urbano. Foto: Armando Prado / ÚN

Redacción Espectáculos
(E)

Las historias de amor nos resuenan de distintas maneras. Para algunos, esas se traducen en poemas y cartas románticas. Para otros, en cambio, son un motor que inspiran a crear canciones con el corazón. Y precisamente Dennis Sánchez está en el segundo grupo.

En las últimas semanas, Hablemos de amor se ha convertido en una suerte de himno de Dennis Sánchez para cantarle a esos amores platónicos. Con una impresionante voz en un estilo latino urbano, el cantante ambateño quiere conquistar los oídos y los corazones de los ecuatorianos.

¿Pero cómo llegó esta canción hasta la vida de Dennis? Él cuenta que este tema lo ha venido digiriendo desde hace cinco años, cuando comenzó a vivir con intensidad a ese primer amor platónico. Entre risas, él cuenta que su tenacidad hizo que pueda quedarse con esa persona tan especial, y por ello quería compartir esa esperanza en su primer sencillo.

Junto con el lanzamiento de Hablemos de amor, el cantante también ha sorprendido a la prensa con el anuncio de una nueva canción, la cual se conocerá próximamente.

El artista

Dennis Sánchez 
tiene 24 años y estudia actualmente Comunicación Social en Quito. Su pasión es hacer el periodismo de investigación, sin dejar de lado su sueño de conquistar los escenarios.

En Instagram y Facebook se lo puede encontrar como Dennis Sánchez Music. Su talento, carisma y sensualidad lo han posicionado como una de las jóvenes promesas de la escena musical ecuatoriana.