placeholder
Farándula
1 de agosto de 2019 16:12

Chao al desfile de Victoria’s Secret

El último desfile de Victoria's Secret tuvo pocos espectadores, 3,3 millones, cuando en ediciones anteriores la cifra era de 10 millones. Foto: archivo / AFP

El último desfile de Victoria's Secret tuvo pocos espectadores, 3,3 millones, cuando en ediciones anteriores la cifra era de 10 millones. Foto: archivo / AFP

Redacción Últimas Noticias
(E)

Todo indica que el famoso desfile de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no se realizará, al menos este año.

Y fue una de las modelos que ha participado en este evento, una de las ángeles del Victoria’ Secret Fashion Show, la que confirmó la noticia.

Shanina Shaik dijo al diario The Daily Telegraph: “Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel”. Ella ya había participado en cinco ediciones anteriores del desfile.

El sitio Infobae cuenta que desde 1996, la marca de lencería organiza el desfile con las modelos más codiciadas del mundo. Sin embargo, “con el paso de los años, tuvo una notable caída en audiencia, factor que se suma a las críticas que recibe por la falta de diversidad en la pasarela y la imagen irreal de perfección que fomenta”. Tanto en la pasarela como en las campañas de promoción, dejan afuera a mujeres de talles grandes y a modelos trans.

El último desfile de la firma fue celebrado el 8 de noviembre pasado y tuvo pocos espectadores, 3,3 millones, cuando en ediciones anteriores la cifra era de 10 millones.

En mayo, el directivo Les Wexner, comunicó que el desfile no se iba a transmitir más por la televisión y anticipó que la marca estaba trabajando en un nuevo show: Victoria’s Secret lleva más de un año con dificultades financieras, y en 2018 perdió casi el 50% de su valor.