placeholder
Farándula
6 de marzo de 2019 15:06

DianaEla lanza su nuevo sencillo Me liberé

La cantante cubana está segura de que seguirá conquistando el gusto del público latinoamericano con su segunda canción. Foto: mashub.co

La cantante cubana está segura de que seguirá conquistando el gusto del público latinoamericano con su segunda canción. Foto: mashub.co

Redacción Espectáculos
(I)

Cinco meses le bastaron a DianaEla para ganarse gran parte de los corazones latinoamericanos.

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo Na pa mí, la cantante de 23 años ahora viene con mucha más fuerza, manteniéndose en lo alto del género urbano, con su nueva canción, Me liberé.

El tema, que ya cuenta con un videoclip filmado en M3 Studios en la ciudad de Miami, Florida, trata de las relaciones tóxicas entre parejas. “Es algo por lo que todos hemos pasado, pero algunos tenemos la suerte de habernos liberado de ese mal rato”, dijo la artista.

La cantante aseguró que su vida en el mundo del espectáculo empezó tras vivir alrededor de un año en Ecuador, para posteriormente firmar contrato con una disquera musical en Miami.

Para este año, la artista planea seguir con su buena racha musical en giras alrededor del mundo, incluyendo Europa y Latinoamérica y colaboraciones con artistas consolidados del género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

#napami 😏💋♥️

Una publicación compartida de ♚ ᴅɪᴀɴᴀ ᴇʟᴀ ʟᴀ ᴏ ᴘʀᴀᴅᴀ (@dianaela.lao) el