placeholder
Farándula
24 de noviembre de 2020 11:55

Diego Villacís, el artista urbano que dice la plena a sus fans

El artista empezó su carreracomoyoutuber yahora arranca su proyecto musical con el tema La plena, que combina el bolero con el trap. Foto: cortesía

El artista empezó su carrera como youtuber y ahora arranca su proyecto musical con el tema La plena, que combina el bolero con el trap. Foto: cortesía

Redacción Últimas Noticias (I)

Hace tres años que Diego Villacís vio en YouTube una forma de mostrar su talento y también de expresarse. Ahora busca iniciar su carrera musical con una canción “muy personal”, asegura.

La plena es un tema de desamor, y está lleno de todos esos sentimientos y palabras que no se pudieron expresar cuando se dio una ruptura amorosa, explica Diego, conocido como DVM. Cuenta que esta canción es un desahogo, porque habla de su propia historia.

Dice que le costó iniciar con esta etapa musical por el miedo “del qué dirán”. Su canal de YouTube tiene videos de comedia y algo de viajes, entonces esta nueva faceta es completamente diferente, señala.

La canción es el punto de partida para el artista y en esta fusionó dos géneros muy distintos: el bolero y el trap. Él quería algo romántico y a la vez urbano, para crear algo único. Cuenta que la producción de la canción se hizo en cinco ciudades: Ambato, Quito, Loja, Ibarra y Otavalo.

La plena ya está disponible en YouTube y cuenta con un video, además, está en otras plataformas, como Spotify y Apple Music.