placeholder
Farándula
2 de abril de 2018 16:31

Diego Maradona no llegó a la boda de su hija

La hija de Diego Maradona se casó con el economista y exrugbier Andrés Caldarelli. Foto: Instagram Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona se casó con el economista y exrugbier Andrés Caldarelli. Foto: Instagram Dalma Maradona

Agencia DPA

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona no asistió el pasado sábado 31 de marzo del 2018 a la boda de su hija Dalma Maradona que se celebró en una lujosa fiesta en las afueras de Buenos Aires porque permaneció en Dubai, donde dirige a un equipo local.

Maradona dirigió el sábado a su equipo Fujairah FC en un partido clave para lograr el ascenso a la primera división y consiguió un triunfo. "Estoy muy contento, a pesar del sacrificio", escribió el capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986 en su cuenta de Twitter.

La distancia, a unas 17 horas de vuelo de la capital argentina, le hizo imposible estar presente en la boda pese a que semanas antes le anticipado a su hija que estaría presente en el enlace luego de algunos entredichos de índole familiar.

Dalma, de 30 años, no mantiene una buena relación con la pareja de su padre, Rocío Oliva, pero habría resuelto las diferencias en un viaje a Dubai para garantizar la presencia de su padre en la boda.

La hija del astro se casó la semana pasada por civil con el economista y exrugbier Andrés Caldarelli. El sábado celebraron una ceremonia no religiosa y una fiesta para varios cientos de invitados en un exclusivo salón en la localidad de Pilar, unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

El psicólogo social Lito Dorfman, quien ofició la ceremonia de enlace, la madre de Dalma, Claudia Villafañe, y su hermana Gianinna acompañaron a la novia hasta el altar, de acuerdo al portal Infobae.

"Nada nada va a opacar uno de los días más felices de mi vida!", escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter ante las primeras informaciones de que su padre no llegaría a tiempo a la fiesta.

Dalma Maradona es la mayor de las dos hijas del "Diez" con su exesposa Claudia Villafañe. Luego concibieron a Gianinna, quien estuvo en pareja con el futbolista Sergio Agüero y convirtió a Maradona en abuelo del pequeño Benjamín.

Diego Maradona tuvo además dos hijos extramatrimoniales, Diego Maradona Jr, con la italiana Cristina Sinagra, y Jana Maradona. Luego tuvo a Diego Fernando junto a su ahora expareja Verónica Ojeda.

El exentrenador de la selección argentina celebró hoy en tanto el nacimiento de su segundo nieto, Diego Matías Maradona, hijo de Diego Jr. "Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", aseguró Maradona en Instagram.