placeholder
Farándula
12 de julio de 2017 14:42

Disney busca el personaje real para su película de Aladino

Una escena de la película Aladdín (1992)

Una escena de la película Aladdín (1992). Foto: IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

El ágil y apuesto muchacho, de cabellos negros, torso desnudo y chaleco lila; que animó Disney para su película Aladino (1992) busca su versión real para la nueva producción cinematográfica que prepara el director Guy Ritchie. 

En marzo pasado la industria de cine infantil comenzó las pruebas para seleccionar a los protagonistas. La nueva versión tendrá personajes reales que darán vida a la joya animada de John Musker y Ron Clements.

Estaba previsto que el rodaje se inicie en julio, pero encontrar al protagonista principal ha sido una tarea difícil para los responsables del departamento de casting. Han pasado cuatro meses y Disney no ha encontrado al príncipe Aladino.

De momento la revista Fotogramas dio a conocer que John August (‘Big Fish’, ‘Frankenweenie’) ha firmado el guión y que tendrá a Will Smith encarnando al genio.

Fuentes cercanas a la producción han adelantado que Naomi Scott ('Power Rangers') y Tara Sutaria ('Oye Jassie') son las dos probables finalista para interpretar a Jasmine, algo que se decidirá cuando den con su protagonista idóneo.

El personaje que buscan para la película debe ser un joven de de entre 20 a 30 años, con ascendencia india o de oriente medio y con dotes para el canto y la actuación.