placeholder
Farándula
12 de febrero de 2019 15:38

Dua Lipa, la mejor nueva artista del Grammy

La cantante presenta el tema  principal de la película ‘Alita: Battle Angel’, que se estrenará este 14 de febrero en cines. Foto: cortesía

La cantante presenta el tema principal de la película ‘Alita: Battle Angel’, que se estrenará este 14 de febrero en cines. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

La cantautora británica Dua Lipa se anotó el domingo 10 de febrero del 2019 el Grammy a mejor nueva artista. También obtuvo el premio por mejor canción dance por Electricity.

La artista de 23 años estaba en bata arreglándose para la alfombra roja cuando se enteró del premio, anunciado en la gala no televisada. Su reacción, con los gritos y saltos de sus amigos, se hicieron virales en un video publicado en su cuenta de Twitter. “¡No puedo creer que estoy llorando antes de salir a la alfombra roja!”, escribió Lipa.

La cantante promociona el video de Swan song, tema principal de la película ‘Alita: Battle Angel’, una aventura de acción, que se estrenará este 14 de febrero. La Alita de la película está en un viaje para descubrir quién es y la canción es “como una alegoría para una chica que aún no conoce su propio poder”.

La joven nació en Londres de padres que emigraron de Kosovo. Su himno, New Rules, rompió el récord de mayor estancia consecutiva en la lista de Billboard Pop Songs.

A inicios de año publicó una foto con el colombiano J Balvin y los seguidores de ambos conjeturan con una colaboración entre electrónica y reguetón.