placeholder
Farándula
8 de febrero de 2017 17:39

Un ecuatoriano, entre los nominados al Billboard de Música Latina

El ecuatoriano Christopher Vélez forma parte de la banda CNCO. Foto: Instagram

El ecuatoriano Christopher Vélez forma parte de la banda CNCO. Foto: Instagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

Las nominaciones fueron dadas a conocer este miércoles 8 de febrero del 2017 en una ceremonia en Miami, Estados Unidos. A la cita acudieron varias de las estrellas nominadas, como el puertorriqueño Farruko y la banda latina CNCO, que aspiran a cuatro premios cada uno.

El ecuatoriano Christopher Vélez forma parte de la banda CNCO y estará en la entrega de los premios. La vida del joven lojano cambió por completo en el 2015, cuando resultó ser uno de los ganadores del reality show 'La Banda' y se convirtió en el primer integrante de la aclamada ‘boyband’.

En marzo de 2016, los integrantes de la banda CNCO visitaron Ecuador y algunos países de donde provienen los jóvenes. Luego, en agosto del mismo año sacaron su disco debut, 'Primera cita', álbum con el que quieren demostrar su trabajo.

Las cuatro nominaciones de la banda son: artista del año, debut; artista del año, dúo o grupo, latin pop; álbum del año, latin pop albums; artista del año, dúo o grupo. En la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, los jóvenes agradecieron cada una de las nominaciones a los Billboard de Música Latina 2017.

Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho arribaron a Quito y Guayaquil en medio de la histeria de sus fans que los esperaron en los aeropuertos Mariscal Sucre y José Joaquín de Olmedo respectivamente el año pasado. 

El joven lojano trabajó en Estados Unidos para ayudar a su familia, pero regresó a Ecuador a visitar a su madre. Luego de conocer de la convocatoria al concurso de jóvenes talentos regresó a Norteamérica y conquistó con su voz al jurado conformado por Ricky Martin y Laura Pausini entre las figuras más conocidas.