placeholder
Farándula
7 de abril de 2021 19:32

Estrena su nuevo tema musical

Vente conmigo es el segundo sencillo de su carrera como un tema de desamor a ritmo de pop urbano, que se promociona con un video en YouTube

Vente conmigo es el segundo sencillo de su carrera como un tema de desamor a ritmo de pop urbano, que se promociona con un video en YouTube

Fernando Criollo

Después de un par de años de pausa musical, Nico Hidalgo estrena el segundo sencillo de su carrera. Vente conmigo es un tema de pop urbano que cuenta la historia de una ruptura amorosa, donde el protagonista le dice a su ex pareja que a su lado se sentía mejor.

La canción fue escrita en marzo del año pasado entre Nico Hidalgo y Mateo Landines y producida por Lion Herris entre sesiones virtuales y presenciales. “La canción está inspirada en las experiencias personales de Mateo y mías”, asegura el intérprete. Con este estreno, Nico Hidalgo refuerza la línea musical de ritmos latinos, tropicales y electrónicos en la que empieza a definir su estilo.

“Fue un tiempo de aprendizaje y conocer mejor mi sonido”, dice el artista sobre la emergencia sanitaria que le obligó a aplazar sus nuevos lanzamientos.

Nico Hidalgo complementa sus estudios en Producción Musical con una especialización en cine, vocación que le llevó a ser el director, guionista y productor del video musical, en el que narra la historia de una ruptura amorosa.