placeholder
Farándula
28 de junio de 2017 12:08

Expareja de Cinthya Coppiano se solidariza con ella, tras cuenta hackeada

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @coppianocinthya

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @coppianocinthya

Redacción Ultimasnoticias.ec

Hace pocos días, a la ecuatoriana Cinthya Coppiano al parecer le volvieron a hackear su nueva cuenta de Instagram. Lo hicieron para filtrar fotografías de la guapa conductora de televisión, insinuando que son íntimas. 

Coppiano se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter advirtiendo que no se trata de fotos íntimas, como se había mencionado en algunos medios de comunicación sino de imágenes de una sesión para la portada de la revista Soho.

Además solicitó ir a la fuente y preguntar. "Comuniquemos con responsabilidad. Denuncia a todo aquel que atente contra la vida personal de alguien", escribió la actriz.

En una fotografía publicada por Coppiano, la actriz guayaquileña demostró que la cuenta es falsa. El nombre que aparece en el perfil  dice Cinthyazcoppianoo. "Ahora le aumentaron al final una (o) y lo están cambiando constantemente".

Su expareja Bruno Agostini pidió, en un comentario, que dejen de publicar cosas respecto a la ecuatoriana y se solidarizó con ella en estos momentos. El español habló en el programa Vamos con todo de RTS y manifestó que el 'hacker', al publicar fotos "profesionales" de la guapa conductora "más bien le hizo un favor".

Coppiano se encuentra en Perú participando de un reality de baile denominado El Gran Show que se transmite por América Televisión. 

Foto tomada de la cuenta de Bruno Agostini, ex pareja de Cinthya.

Foto tomada de la cuenta de Bruno Agostini, ex pareja de Cinthya.