placeholder
Farándula
3 de abril de 2019 13:26

Los fans de Mick Jagger, en vilo por operación 

Al famoso cantante de los Rolling Stones le cambiarán una válvula de su corazón. Foto: archivo / AFP

Al famoso cantante de los Rolling Stones le cambiarán una válvula de su corazón. Foto: archivo / AFP

Agencia AFP

El cantante británico Mick Jagger se someterá a una operación para reemplazar una válvula cardíaca, lo que llevó a su famosa banda de rock los Rolling Stones a cancelar su gira por Estados Unidos, informó la prensa especializada.

La mítica banda británica de rock anunció el 30 de marzo el aplazamiento de su gira por Estados Unidos, programada para realizarse entre abril y junio del 2019, citando un “tratamiento médico” que debía recibir la estrella de 75 años.

Según la revista estadounidense Rolling Stone, que no tiene conexión con el grupo a pesar de su nombre, Jagger se operará del corazón.

Esta información la confirma el sitio Drudge Report, según la cual el famoso cantante sería operado el viernes en Nueva York.

Una de las válvulas cardíacas de Jagger necesita ser reemplazada.

“Los médicos le dijeron a Mick que no podía salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico”, informó el grupo.

Video: YouTube, cuenta The Rolling Stones

Los Rolling Stones debían comenzar su gira de 17 fechas, titulada No filter tour, en Miami el 20 de abril.

La salud de Jagger -que tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta- suele escrutarse cuidadosamente. El músico es conocido por sus excesos en su larga carrera que se ha cimentado en el lema “sexo, drogas, rock and roll”.

¿Volverá?

Los médicos
 esperan que vuelva al escenario “cuanto antes”.

David Tillier, presidente de un club de fans dijo: “Tiene una excelente higiene de vida desde hace años, hace deporte, corre. Nadie se mueve como él por dos horas en el escenario”.