placeholder
Farándula
4 de agosto de 2017 12:17

Dos ferias en Quito para los fans del anime

El Comic Fest será en el Country de la FAE y tendrá una exposición con dioramas de figuras de colección. Foto: Archivo

El Comic Fest será en el Country de la FAE y tendrá una exposición con dioramas de figuras de colección. Foto: Archivo

Redacción Espectáculos

Este fin de semana se instalan en la capital dos convenciones para los aficionados a la cultura otaku, el anime, los cómics y la ciencia ficción. Desde hoy y hasta el domingo se celebrará la feria Ichiban y, mañana y el domingo, llegará el Comic Fest.

El Ichiban se desarrolla, como cada año, en el Centro Cultural de la Universidad Católica. Si usted va hoy, se va a encontrar con el actor de doblaje Ricardo Mendoza (Shiryu en ‘Caballeros del Zodiaco’ y Steve Hyuga en ‘Supercampeones’), que a las 13:00 está en firma de autógrafos y a las 17:00 da una conferencia con sus personajes.

Hoy, la entrada tiene un costo de USD 6,99 y, el resto de días, 3,75. Vaya a ver los desfiles cosplay, a jugar videojuegos también habrá accesorios y juguetes a precios de feria.

El Comic Fest será en el Country de la FAE y tendrá una exposición con dioramas de figuras de colección y una muestra de antiguas consolas de videojuego, para que usted recuerde su infancia.

La entrada cuesta USD 3 y habrá puestos de venta, concursos de cosplay y una feria de comida, con la mejor gastronomía japonesa.